foto perfilSoy Sharmila Chander y a lo largo de la vida encontré mi propósito de vida, en el despertar de la conciencia de los demás y mi propia evolución espiritual.
Mi propia sanación y curación a travéz de la energía, fue el inicio para comenzar a trabajar estas técnicas con otro seres.
Hoy en día puedo ser testigo de mucho cambios en otros, a travéz de estas terapias y de el poder de la palabra.

Una de mi cualidades es SENTIR al otro, que sea por transmisión de energía desde mi manos, o por dejarme llevar por mi intuición.
Somos todos energía y lo que importa es tener esta energía en alta vibración. Cuando eso no ocurre podemos hablar de cargas o bloqueos en el cuerpo energético que no te ayudará a sentirte completamente en tu verdadera esencia.
Me siento preparada para ayudarte en este buscada de tu alma y el verdadero y amoroso ser que hay en cada uno de nosotros.
La claridad después de tener la energía alineada y desbloqueada te hace llegar a la paz interior y confianza en tu propia intuición.

Tengo la suerte de tener mucha influencia de diferentes culturas por mi nacimiento en Suriname (Sur América), crecimiento en Holanda y Abuelos de India.

Gracias a mi raíces de India vivo la espiritualidad como algo natural y parte de mi ser.
Viviendo mas de 15 años en la isla de Gran Canaria con tanta luz, me ayudó potenciarme más en este camino .

También se cruzaron en mi camino grandes Maestros y chamanes que me ayudaron a confiar en este poder de mi manos y de mi intuición.
Nunca podría lograr llegar hasta aquí sin la ayuda de todo mi familia, amigos, pacientes, maestros, enemigos, y por su puesto, mi propia Alma .

Gracias a todos por su confianza en mi trabajo y la sabiduría que ha ido creciendo después de mucho desafíos que la vida me ha puesto, pero por sentir el sufrimiento de cada alma que toque podía tomar conciencia y comprensión en este mundo Mágico.

¿Porqué sanarse?

Para dar un giro hacia lo positivo, limpiándote de todo que no eres tú.
En la vida, todos encontramos dificultades, inseguridad, miedos, enfados y muchas mas cosas. Todo esto empieza en la infancia. Donde empezamos a bloquear nuestra energía con el mas allá y con nosotros mismos.

Con el reiki y terapias alternativas podemos dar cuenta de todo esto y soltar todo que no tiene que ver con nuestro verdadero ser. Amar profundamente, y tener gratitud de todo lo que aprendimos a través de nuestra experiencia en el pasado. Todo es un aprendizaje para crecer y  comprendernos a uno mismo y a otros.

En este mundo donde vivimos con mucho stress y tensión, hay que parar y mirar un momento hacia nuestro interior para recuperar nuestra esencia.

No somos seres humanos en búsqueda de una experiencia espiritual. Somos seres espirituales inmersos en una experiencia humana.

 

loguito







Sharmila Chander