HANDENREIKILa palabra Reiki podemos repartir en dos palabras: La palabra REI significa energía universal de vida y la palabra KI es energía personal.
La unión de estos dos conceptos da el equilibrio y armonización entre la energía universal y la energía personal. Este es el nombre que Dr. Usui dio a su sencillo método de sanacion natural.
A través de nuestras manos podemos canalizar la energía divina que ayuda a sanarnos y al mundo alrededor, despertando el propio poder curativo y comprendiendo la raíz de mal.

Al nacer, el ser humano tiene Reiki en abundancia a través de la chacra fontanela, recibimos la energía universal y somos puro amor.
Pero este mismo humano puede desconectarse por la acumulación de miedos, traumas, informaciones contradictorias, frustraciones etc. El canal se va cerrando en la infancia con el resultado de crecer con desequilibrio en el flujo energético que abre la puerta a males físicos y psíquicos.

La persona que da Reiki es un canal, no se transmite su propia energía así como tampoco recibe la energía de la persona tratada.
Todos pueden iniciarse al reiki, no son necesarios poderes especiales, ni esfuerzos, ni concentraciones especiales. Es algo sencillo y natural sólo colocando las manos se transmite la energía. Siempre los tratamientos de reiki da beneficio para los dos, porque la persona que da reiki, recibe también un porcentaje de este energía y también esta trabajando a su propio bloqueos.

Iniciarte en el reiki, puede ayudarte para mejorar la calidad de vida y dejarte fluir con flexibilidad y fe .
Con el tiempo te siente más conciente y en paz contigo misma. El reiki te ayuda a comprender que los malos momentos tienen un mensaje profundo. Serás capaz de ver el lado positivo de tu vida.

Muy sutíl será tu vida al girar en el mismo flujo de la energía universal y empiezas a encontrar tu razón de vivir.

Cualquier persona puede acceder a un curso de reiki. No hay que estudiar nada, es más, recordarte lo que olvidaste.
Un maestro ó una maestra de reiki que te canalizara la energía mediante las iniciaciones a fin de abrir el canal curativo, protegerlo y sellarlo para que nunca más se cierre. Después de la iniciación notas una vibración calurosa saliendo de tu manos y estas preparado para dar el reiki.

Reiki te ayuda para despertar el amor hacia ti mismo y misma. Hacia las demás personas, hacia todo lo que vive, hacia el universo, creando y recreando la paz y la armonía interna y externa.
Podemos dar reiki a los animales, plantas, situaciones, deseos, objetos, coche, comida, por ello reiki puede penetrar cualquier cosa y aportar beneficios.
Reiki nos ayuda a ver las cosas desde nuestro propio centro y recordando lo que somos. No hay en reiki creencia o religión, solo el amor puro.

LOS NIVELES DEL REIKI

Primer nivel: El más importante.
Abre a las personas participantes las puertas de la canalización de la energía y es de por si suficiente para satisfacer a la mayoría de estudiantes durante años.

Segundo nivel: Destinado a aquellas personas que deseen apoyarse aun más en su crecimiento personal, canalizando además la transmisión de energía a nivel mental a distancia en cualquier espacio y tiempo distintos del presente.

Tercer Nivel: Accesible a aquellas personas que querrán un compromiso serio de profundización a nivel conciencia espiritual y de difusión del reiki

Maestría: Después de nosotras propias experiencias en todo los niveles estas capacitada de transmitir y abrir el canal, iniciando y guiando personas en el camino espiritual.

Sharmila Chander

logo limpio