cabecera terapias

Masaje ayurveda

masa ayurvedaUn masaje tradicional y antiguo de la India, usando aceites calientes y esencias aromáticas. Con movimientos fluidos para tratar todo el cuerpo, manos, pies y cara. Es muy relajante y una manera perfecta para limpiar y recargar su energía.

¡Una experiencia inolvidable!

 

Masaje piedras calientes

Ideal para relajar la musculatura y la tensión del cuerpo, usando piedras calientes con aceites aliviary relajar todo el cuerpo y la mente a través del calor.

 

Masajes de Sanacion Intensa

El masaje de Sanacion intensivo, es un masaje chamánico donde a través de la visualización y masaje en si, iremos liberando las energías estancadas en cada zona de tu cuerpo.
Además de los beneficios propios de un masaje como alivio del estrés y la tensión, vivirás una hermosa experiencia de un viaje chamánico en la comodidad de un ambiente cálido y acogedor. Y mediante la manipulación de los músculos y tendones, mejoraras la postura y tu cuerpo volverá a un estado más natural, poniendo así fin al ciclo de la respuesta física al estrés.

Masaje de cabeza

Ideal para relajar la mente, donde se acumula la mayor parte del estrés. Se trabaja la cabeza, nuca y los hombros al mismo tiempo usando aceites naturales. Este tratamiento ayuda a nutrir el cabello y además, soltar las tensiones acumulados en esta zona. Este tratamiento termina con un agradable masaje facial.

 

 

Sanacion Chamanica

sanac chamanicaPerfecto para aquellos que desean explorar su ser más profundo. Ayuda a sentirse mejor con la vida y todo lo que sucede alrededor. Es un método intenso de sanación que permite experimentar un estado de trance. Esta sanación también se puede aplicar para limpiar y desbloquear el cuerpo de cargas negativas tanto de uno mismo o de su alrededor. 
leer mas

 

Reiki

terapias reikiTratamiento de origen japonés para reducir los niveles de estrés consiguiendo relayar el cuerpo y la mente y sanando al mismo tiempo. Consiste en la colocación de las manos consiguiendo activar el flujo de energia por todo el cuerpo. Los niveles de energía determinan el estado de ánimo en cada momento y mediante el reiki se consigue equilibrar dicha energía. 

leer mas

 

Iniciacion al Reiki

iniciacion reikiAprende a auto-transmitir energía así como transmitirla a los demás. Para muchos el Reiki ha significado un cambio en sus vidas. Para más información contacte con nosotros.

 

Masajes de pie

masaje pieLos pies son unas de las partes del cuerpo que realizan más actividad física y, obviamente, la parte que soporta más peso. Es común que tus pies te indiquen, mediante el dolor, que necesitas cuidarlos más. Un buen masaje es una gran manera de darle cariño a esos tejidos adoloridos.

 

loguito

Sharmila Chander

 

Las 25 frases más inspiradoras de Wayne Dyer

1- Si cambias la forma en que miras las cosas, las cosas que miras cambian.

2- Cuando juzgas a otros, no los defines, te defines a ti mismo.

3- Nuestras vidas son una suma total de las opciones que hemos tomado.

4- Practica ser el tipo de persona que te gustaría atraer.

5- Nuestra intención crea nuestra realidad.

6- No puedes controlar siempre lo que ocurre en el exterior, pero siempre puedes controlar lo que ocurre en el interior.

7- Soy realista, espero milagros.

8- Puedes conseguir cualquier cosa que realmente quieras, si realmente la persigues.

9- Lo verás cuando lo creas.

10- No hay escasez de oportunidades para ganarte la vida de lo que amas; solo hay escasez de voluntad.

11- La gente exitosa gana dinero. No es que la gente que gana dinero se vuelve exitosa, sino que la gente exitosa atrae el dinero. Llevan el éxito a lo que hacen.

12- El estado de tu vida no es más que un reflejo del estado de tu mente.

13- No mueras con la música aún en ti.

14- La forma más alta de ignorancia es cuando rechazas algo de lo que no sabes nada.

15- Cómo te trata la gente es su karma; cómo reaccionas es el tuyo.

16- Sólo hay dos emociones básicas: una es el miedo, la otra es el amor.

17- Tus hijos te conocen más por la manera en que vives que por lo que dices.

18- No somos seres humanos en búsqueda de una experiencia espiritual. Somos seres espirituales inmersos en una experiencia humana.

19- Tú eres quien determina lo que vales sin necesidad de dar explicaciones a nadie.

20- Mi meta no es ser mejor que alguien, sino ser mejor de lo que solía ser.

21- Cuando estás inspirado, nunca te preguntas acerca de tu propósito. Lo estás viviendo.

22- Cuando perseguía el dinero, nunca tenía suficiente. Cuando tuve un propósito en la vida y me centraba en dar de mi mismo y de todo lo que llegaba a mi vida, entonces era próspero.

23- La libertad significa que no tienes obstáculos para vivir tu vida como eliges. Cualquier otra cosa es una forma de esclavitud.

24- La abundancia no es algo que adquirimos. Es algo con lo que sintonizamos.

25- Recuerda que no puedes fallar en ser tú mismo.