img reiki curso

Cuando decides “re-conectarte” y permitir que el Reiki entre en tu vida, estás comenzando una nueva aventura.

Sanará tu cuerpo, calmará tu mente, consolará tus emociones y serenará tu espíritu.

REIKI Usui en una técnica de abrir ó limpiar la chacra corona y permitir el flujo de energía universal en su mańos, para sanar bloqueos del inconsciente y también ser capaz de transmitir a otros!

Primer nivel : Es para aquellos personas que quieren aprender de auto sanarse y aplicar la técnica para su seres queridos ! Este nivel es la apertura del corazón y mejora mucho su intuición , trabaja sobre el cuerpo físico y emocional . Es un nivel que aporta felicidad y paz!

Secundo Nivel : Después de vivir la apertura de Reiki en su vida y quierer avanzar más en su capacidades sanadora , se recomienda seguir con el segundo nivel que potenciarán mas la energía de su maños ! Este nivel te dará la posibilidad de trabajar mas profesional con los gente.

Tercer nivel : Este nivel es el equilibrio entre su mundo interior y el exterior . Ahorra hay mas conciencia y aprendimos de nosotros propio errores . Somos capases de ayudar desde el amor incondicional!

Maestría : Este nivel para dedicar y iniciar el método Reiki a otro personas en la buscada de conciencia ! Ser un guía y terapeuta para ayudar a un mundo mejor !