new ret 8-9

I'svara retiros es un centro de desarrollo personal, que vibra con la conciencia de la Nueva Era, nos conecta con nuestro Yo Superior, nuestra verdadera Naturaleza. En la actualidad la Reconexión con la Fuente Creadora, requiere de menos esfuerzo que en otras épocas, es más cuestión de querer, querer es poder, por lo que no se requiere de experiencias anteriores, para sentir ese Amor Universal, sumergirnos en Él, sentiéndonos integrados en nuestra verdadera Naturaleza, dándonos esa gran confianza en Nosotros y en la Vida.
Somos creadores de nuestra vida y sentimos gratitud porque nos sentimos queridos y aceptados por el Universo. Nuestras técnicas de yoga y meditación nos ayudan a conseguir la Reconexión con la Fuente, pero también hay muchos otros caminos que nos facilitan este cambio que queremos lograr, el Reiki, Chamanismo, Charlas en grupo, Danza del Alma, Círculos de Poder, Paseos por Montañas Sagradas, Meditar ...... Y lo que surja.

Y todo esto lo viviremos en un lugar tan hermoso, estamos en la barriga de la Madre tierra, durmiendo en cuevas y baños en charcas.La Fuente o La Luz está siempre ahí esperándonos, pero nuestros propios miedos nos impiden acceder a ella. Esta conexión te libera de tus miedos. Ahora. Tú decides..¿Vienes? ...

sham ret 1Sharmila Chander, Maestra de Reiki, Reikikundalini, facilitadora de yoga Kundalini y terapeuta de masajes y sanacion.

Ella y su equipo  estarán a su servicio para las meditaciones,reiki,consultas  y yoga, también tendrán la opción de pedir sesiones individuales de reiki  para un mejor atendimiento. Entre el kundaliniyoga y reikikundalini, se formara un fusion en los dias de retiro con meditaciones pero todo modificado y adaptado para principantes.La meta sera la sanacion de uno mismos y trabajar en equipo . 

Fecha: Del 23  de sep viernes al domingo 25 de sep
Precio: 170€ persona (Parejas 150€)
3 días/2 noches, incluidas:
Clases de Yoga y meditación
Alojamiento completo
Deliciosa comida, aperitivos y bebidas
Todas las actividades (incl. piscina, paseos y círculos de fuego)
Uso ilimitado de las instalaciones del retiro
Acceso a terapias naturales (inca. sauna y limpieza)