Spanish Dutch English German

3 1200x450

El lugar del retiro está situado en el centro de la isla de Gran Canaria, concretamente entre la zona de Tunte y Tejeda, lugar que está impregnado del influjo de las montañas sagradas que lo flanquean, el Roque Nublo y el Roque Bentayga.

Nosotros estaremos situados cerca de la presa de Chira, pero alejados del pueblo y de carreteras. Es un sitio idóneo que te invita a retirarte y olvidarte del mundo.
Un profundo descanso y trabajo en grupo puede aportarte una mayor conexión con la belleza de la madre tierra.

Tendremos, además, la oportunidad de parar en sitios de inmensa belleza para meditar encima de las rocas!. Sentirnos parte de esta tierra y de nuestros ancestros y pedir en silencio que los caminos se abran para vivir una vida mejor.

Los aborígenes de la isla de Gran Canaria fueron seres muy sabios y con un alto nivel de espiritualidad. El conocimiento que los aborígenes tenían se puede comparar con antiguas culturas como la egipcia, la hindú, etc...Podemos sentir esa energía en todo lo que nos rodea!

 

sham ret 1Sharmila Chander, Maestra de Reiki, Reikikundalini, facilitadora de yoga Kundalini y terapeuta de masajes y sanacion.

Ella y su equipo  estarán a su servicio para las meditaciones,reiki,consultas  y yoga, también tendrán la opción de pedir sesiones individuales de reiki  para un mejor atendimiento. Entre el kundaliniyoga y reikikundalini, se formara un fusion en los dias de retiro con meditaciones pero todo modificado y adaptado para principantes.La meta sera la sanacion de uno mismos y trabajar en equipo . 

Fecha: Del 23  de sep viernes al domingo 25 de sep
Precio: 170€ persona (Parejas 150€)
3 días/2 noches, incluidas:
Clases de Yoga y meditación
Alojamiento completo
Deliciosa comida, aperitivos y bebidas
Todas las actividades (incl. piscina, paseos y círculos de fuego)
Uso ilimitado de las instalaciones del retiro
Acceso a terapias naturales (inca. sauna y limpieza)