Spanish Dutch English German

6 1200x450

Pinar ermitaNos reuniremos, a la hora convenida, en el Lomito de Santiago, junto a la carretera que conduce desde La Plata hasta de Cercados de Araña y presa de Chira (GC-604), dentro del pinar de Santiago. Justo donde se encuentran los restos de lo que fué la ermita de Santiago, de la que hoy solo queda una superficie cuadrada con piedra en capas inferiores y cemento en la superficie, como se observa en la imagen.

Con respecto a esta ermita, los documentos históricos confirman la construcción de la ermita antes del año 1589 según resulta de la escritura realizada por la vecina de Telde María de Morales, ante el escribano público Rodrigo de Cubas el día 22 de abril de 1589, quien al realizar su testamento al hacer una donación de unas artes valoradas en ocho o diez reales para la misma afirma que su padre Diego de Morales «hizo la iglesia de señor Santiago, que está en la sierra».

IMPORTANTE: En los días previos estaremos comunicados vía móvil, wattsap o mail, para resolver cualquier duda.

sham ret 1Sharmila Chander, Maestra de Reiki, Reikikundalini, facilitadora de yoga Kundalini y terapeuta de masajes y sanacion.

Ella y su equipo  estarán a su servicio para las meditaciones,reiki,consultas  y yoga, también tendrán la opción de pedir sesiones individuales de reiki  para un mejor atendimiento. Entre el kundaliniyoga y reikikundalini, se formara un fusion en los dias de retiro con meditaciones pero todo modificado y adaptado para principantes.La meta sera la sanacion de uno mismos y trabajar en equipo . 

Fecha: Del 23  de sep viernes al domingo 25 de sep
Precio: 170€ persona (Parejas 150€)
3 días/2 noches, incluidas:
Clases de Yoga y meditación
Alojamiento completo
Deliciosa comida, aperitivos y bebidas
Todas las actividades (incl. piscina, paseos y círculos de fuego)
Uso ilimitado de las instalaciones del retiro
Acceso a terapias naturales (inca. sauna y limpieza)