Spanish Dutch English German

7 1200x450

Retiro de los 4 elementos en Tasartico Gran Canaria

Desconecta de tu rutina y de los móviles y ven a disfrutar esta experiencia inolvidable en el sur de Gran Canaria con la Malinche Mujer medicina y Sharmila Chander.

Rituales Maya, ceremonia del cacao, yoga, meditación, danza y mucho más.

El retiro será del 9 hasta el 11 de agosto 2019.

Leer más...

Retiro la Madre Tierra 28 al 30 de septiembre 2018 en Tejeda Eco FInca Isa.

CONECTA CON TU CORAZÓN

Retiro del 28 hasta 30 de septiembre en Finca Isa Tejeda.
Informacion y reservas (0034) 630 285 807
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

retiro-tejeda

 

Nuestros antepasados nos han heredado muchas herramientas para recordar nuestra verdadera esencia y nuestra conexión con la madre Tierra.
Ahora más que nunca es importante volver a la naturaleza para aclarar nuestra mente y desintoxicarnos.

Leer más...

Hija de la Madre Tierra, la Pachamama

image04

LA PACHAMAMA

ENCUENTRA TU PROPIA NATURALEZA

Retiro de 10 hasta 12 de augosto en Finca Isa Tejeda.
Informacion y reservas (0034) 630 285 807
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Dirigido a mujeres que quieren entender su propia naturaleza y sanar a profundad desde el ángulo divino de nuestra sagrada Madre Tierra Pachamama y el poder de su propio corazon.
Este retiro de un fin de semana en Finca Isa Tejeda se brindará la oportunidad de conocer a la Malinche, mujer medicina de México que viene a compartir la sabiduría ancestral de algunos rituales indígenas, mezclando con ello cantos medicina y algunas composiciones propias, con la intención de que todo aquel que participe se conecte con su propia deidad y conecte con la madre tierra, llenándose de amor y alegría.

Retiro Isvara Gran Canaria Tejeda, sep-16

Isvara retiros ofreció el pasado fin de semana unos días en el cumbre de la isla para desconectar con la rutina en nuestra vida y reconectarnos con la naturaleza. Lo hicimos con diferentes tipos de tarápias como es: el yogakundalini, reikikundalini, meditación, mantras, concierto de cuencos en uno de las cuevas y al final danzamos con el ritmo de la música y así nos liberamos de mucho stress y emociones que ya no nos sirven.
La danza Chamanica nos ayudó a entrar en lo más profundo de nuestro subconsciente para tener más claridad sobre nuestra vida.

Leer más...

Spanish Dutch English German

Buscar